Soluciones a medida


Administación de Energía con Alarm.com

Administación de Energía

Administración de Energía sin esfuerzo

Completamente conectada con el resto de tu hogar, la administración de energía de Alarm.com es mucho más avanzada que un simple termostato. Nuestra solución premiada hace que la administración de la energía sea fácil. La administración de la energía de Alarm.com aprende de tus patrones de actividad y se adapta a tus necesidades, automáticamente. Es un modo simple e inteligente de ahorrar dinero y mantenerse cómodo.

Plataforma Alarm.com

Control de clima y ambiente

Toma el control del uso de energía y mantén tu casa confortable. Ahora, puedes controlar tus luces y termostatos automáticamente, y en marcha. Con horarios personalizables y flexibles, además del fácil uso de nuestra app, puedes siempre llegar a casa con un ambiente confortable.

Un termostato más inteligente

Alarm.com hace de cualquier termostato conectado mucho más inteligente. Usando toda la información disponible, condiciones climáticas externas, e incluso tu ubicación, Alarm.com ayuda a optimizar el clima de tu hogar. Más que una cara feliz, el servicio de termostato de Alarm.com es mejor imposible.

Iluminación inteligente

Con horarios inteligente ayuda a gestionar las luces en tu hogar, automáticamente. Tu puedes configurar horarios para que se enciendan las luces y apagarlas en tiempos específicos, y tener estos intervalos variando cada 30 minutos así parecerá que estás en casa incluso cuando estás lejos. Más allá del calendario estándar, puedes establecer que las luces lleguen con el atardecer o cuando sea que se desactive tu sistema de seguridad.

Aplicación móvil

Conecta y control tus termostatos y luces desde cualquier lugar. Con alertas instantáneas por cambios extremos de temperatura o cambios manuales inesperados, siempre sabrás que está ocurriendo, y estarás en control del ambiente de tu casa.

Si estás interesado envíanos tus consultas a través de nuestro formulario de contacto.

Contáctanos

Acceso Clientes

Convenio Marco

Convenio Marco

C.M. de Hardware, licencias de software y R.E.D.

Código: 2239-7-LP142


Cotizar