Soluciones a medida


Firewall

Nuestro servicio de FIREWALL, basado en plataforma GNU/Linux, consiste en un arriendo mensual, por el cual usted obtendrá una serie de servicios, incluyendo administración,  seguridad y mejores prestaciones a su red corporativa y oficinas.

Todos Nuestros Planes incluyen :

  • Bloqueo de puertos
  • Webfilter (bloqueo de páginas web)
  • VPN
  • Bloqueo de Virus y Spyware
  • Reportes
 firewall

 

Servicios Incluidos

WebFilter (Bloqueo de Páginas)

Con Webfilter (Filtro Web) es posible  filtrar y bloquear páginas web de internet que no estén relacionadas con la productividad en su empresa, como facebook, myspace, msn, foros y otros sitios sociales, al igual que páginas web de alto tráfico como youtube, rapidshare y megaupload. Podrá identificar los empleados que tratan de acceder con mayor frecuencia a estos sitios y bloquear el acceso a Internet o a las páginas web que usted desee.

Bloqueo de Puertos

Por medio de nuestro servicio “Protocol Control”, podrá bloquear messenger u otros servicios de mensajería y chat. Además de restringir el acceso a aplicaciones que consumen ancho de banda de su empresa, tales como Ares, Bittorrent, Emule u otros. Eso se puede realizar especificando los puertos a bloquear o simplemente bloqueando todos los puertos, a excepción de los puertos http y https (para navegar páginas web) y stmp, pop3 e imap (para acceder al correo electrónico).

VPN (Virtual Private Network)

Por medio de VPN puede conectarse a la red de su empresa desde internet y compartir documentos, escritorio remoto y otras funcionalidades de forma fácil y segura. Desde el Plan Básico  podrá crear cuantas cuentas VPN desee, de forma totalmente segura usando comunicación encriptada mediante certificados SSL.

Una de las principales ventajas de este servicio es que NO se paga una licencia por cada usuario, como en la mayoría de los firewall. Dependiendo del Plan, usted tendrá la capacidad de crear las cuentas que desee, limitado sólo por las características del hardware del firewall incluidas (mientras más alto el Plan, más cuentas VPN podrá tener funcionando correctamente).

Bloqueo de Virus y Spywares

Este servicio ayudará a minimizar el impacto de los virus y spyware en la red de su oficina, bloqueando potenciales ataques y reduciendo la propagación a estaciones de trabajo cercanas. Adicionalmente, mediante el “log de eventos”, podrá identificar con precisión aquellos PC infectados, permitiéndole realizar mantenciones de ser necesario.

Reportes

Nuestro firewall generará reportes en linea de información tal como; tráfico en la red durante el día, usuarios de mayor tráfico, usuarios infectados con spyware, usuarios que más visitan sitios prohibidos, entre otros. Esta información también puede ser programada para ser recibida vía email de forma diaria o semanal.

Si estás interesado envíanos tus consultas a través de nuestro formulario de contacto.

Contáctanos

Acceso Clientes

Convenio Marco

Convenio Marco

C.M. de Hardware, licencias de software y R.E.D.

Código: 2239-7-LP142


Cotizar